sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Me parece moral que dos personas menores se acuesten?¿Y una persona adulta y otra menor de edad?

En principio, voy a comenzar hablando de que me parece que dos personas menores mantengan relaciones sexuales.
En mi opinión, pienso que una persona menos puede mantener relaciones sexuales pero a partir de una cierta edad. Por ejemplo, una chica de diez años aún no está desarrollada sino que todavía está en su comienzo, por lo tanto, no es lógico que ocurra esto. Por otra parte, pienso que dos menores no son conscientes de los riesgos que pueden producir estos hechos y en caso de que ocurriera algo no serían capaces ni de afrontar las consecuencias. Sus familiares cargan con todo el peso y lo que hacen es destrozar sus vidas, de alguna manera.
Hay bastantes jóvenes que mantuvieron relaciones sexuales y mantienen, cuando su primera vez fue con la misma persona con la que ahora siguen estando y el primer momento de este hecho ocurrió siendo adolescentes.
En relación a esta primera parte las relaciones sexuales entre una persona adulta y otra menor de edad, en mi opinión, no lo veo bien.
Creo que una persona con treinta años no es lógico que mantenga algún tipo de relación mayor a un amistad con otra persona que tenga quince años, por poner algún ejemplo.
La persona adulta tiene las cosas claras y sabe lo que hace pero por muy madura que sea no se da cuenta de lo que está haciendo.
La chica o el chico menor madura de una manera demasiado rápida y no disfruta de la vida como un adolescente.

Como conclusión, creo que el amor está ante todo, pero hay cosas que se deben pensar con dos dedos de frente.

2 comentarios:

  1. me parece bien lo que dices en esta entrada de blog pero jejeje no si pero nose aveces es mejor ejem...jajaja ya me entiendes esto es una rayada pero si lo lees alreves veras libros de varios colores con terminaciones en un color rojizo. mañana a las 7 te sonara el despertador y diras hoy voy a la escuela del ies las musas con mujeres y hombres (y viceversa)son palabras que nunca escribimos, soy un ex alumno de pcpi (programa de cualificacion profesional inicial) en la rama de operaciones auxiliares por mecanizado (soldadura al arco etc etc) yo no madrugo jejeje YO RESPIRO HUMO

    ResponderEliminar
  2. Parecen consejos prácticos más que otra cosa: ¿esta bien o mal moralmente? Y otra cosa, ¿no puede un adulto acostarse con un menor por inmadurez pero sí ser su amigo? ¿No sería inmaduro para todo?

    ResponderEliminar