sábado, 14 de mayo de 2011

Crítica a la clase de Filosofía.

En primer lugar, pienso que a pesar de las críticas que se puedan hacer, todas las personas que trabajan como profesores tienen su manera propia de dar clase y lo hacen de acuerdo a la manera que piense cada uno.
Centrándome en la clase de filosofía creo que la manera que tiene de comportarse con los alumnos es diferente a la que podemos tener normalmente, pero en realidad hace que tengamos más respeto aunque hacia el profesor. El modo que tiene de explicar también ayuda mucho, y si todos los profesores dieran las clases así quizás se entenderían mejor las cosas y nos serían mucho más amenas las clases y tendríamos más facilidad para estudiar lo que estemos dando.
La forma de dar las clases, haciéndonos reír pero todo metido dentro de la propia clase, explicando cada cosa varias veces, repasar cada día lo que hemos ido dando, poniendo ejemplo a todo lo que se pueda y varias veces, resolver todas y cada una de las dudas que pueda haber, etc. Todo va relacionado con todo, hace llamar la atención de los alumnos y enterarnos de cada una de las cosas que puedan entrar en el tema.
Por otra parte, también creo que aunque tenga que comportarse de manera diferente con los alumnos hay momento en que, a pesar de que tenga razón con algún comentario que se pueda hacer, ofende aunque no lo diga directamente. Pero hay que destacar que siempre pasa con los mismos de siempre y lo hace cuando tiene toda la razón del mundo.
En mi opinión, la clase de filosofía es de las que más podemos aprender simplemente por el modo de hacer la clase cada día y por los temas que se tratan que para unos son más interesantes y para otros menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario